Abril

LUNES 1, MEMORIA 2 -AULA 2- FALLA

Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha, listas en Séneca.

Señalar el resultado correcto de la operación.

Señaliza las semejanzas y diferencias.

Calcula el número de ladrillos completos y medios que faltan.

Relaciona el sustantivo con su verbo.

Recordar la acciones. Crucigrama de los verbos.

Marca el 754 dentro de su orden numérico.

Cambia las letras según se indica.

¿Cuántas veces se repiten cada signo?

Añade cuatro letras que den sentido a todas las palabras.

Señala las letras que no se repiten y forma cuatro palabras distintas.

Ficha 22.


MARTES 2, MEMORIA 1 y 3 -AULA 2- ZULOAGA

Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha, listas en Séneca.

Señalar el resultado correcto de la operación.

Señaliza las semejanzas y diferencias.

Calcula el número de ladrillos completos y medios que faltan.

Relaciona el sustantivo con su verbo.

Recordar la acciones. Crucigrama de los verbos.

Marca el 754 dentro de su orden numérico.

Cambia las letras según se indica.

¿Cuántas veces se repiten cada signo?

Añade cuatro letras que den sentido a todas las palabras.

Señala las letras que no se repiten y forma cuatro palabras distintas.

Ficha 22.


MIÉRCOLES 3, MEMORIA 4 -AULA 1- FALLA

Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha, listas en Séneca.

Señalar el resultado correcto de la operación.

Señaliza las semejanzas y diferencias.

Calcula el número de ladrillos completos y medios que faltan.

Relaciona el sustantivo con su verbo.

Recordar la acciones. Crucigrama de los verbos.

Marca el 754 dentro de su orden numérico.

Cambia las letras según se indica.

¿Cuántas veces se repiten cada signo?

Añade cuatro letras que den sentido a todas las palabras.

Señala las letras que no se repiten y forma cuatro palabras distintas.

Ficha 22.

 

 

LUNES 8, MEMORIA 2 -AULA 2- FALLA

Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha, listas en Séneca.

Lectura: El último deseo.

Rellenar los espacios vacíos.

Busca las palabras que responda a las definiciones.

Averigua el valor de las letras para hacer la operación.

Sigue la secuencia en cada fila.

Juego del teléfono: Poesía de Gloria Fuertes "H".

Encuentra los dos números que no tienen pareja.

¿Qué dibujo no está relacionado?

Busca la palabra en las coordenadas.

Al cambiar dos líneas sale una parte del cuerpo humano.

Completa con adjetivos.

Ficha 23.


MARTES 9, MEMORIA 1 y 3 -AULA 2- ZULOAGA

NO HAY CLASE.

EXCURSIÓN A BOLONIA - TARIFA.  

 

MIÉRCOLES 10, MEMORIA 4 -AULA 1- FALLA

Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha, listas en Séneca.

Lectura: El último deseo.

Rellenar los espacios vacíos.

Busca las palabras que responda a las definiciones.

Averigua el valor de las letras para hacer la operación.

Sigue la secuencia en cada fila.

Juego del teléfono: Poesía de Gloria Fuertes "H".

Encuentra los dos números que no tienen pareja.

¿Qué dibujo no está relacionado?

Busca la palabra en las coordenadas.

Al cambiar dos líneas sale una parte del cuerpo humano.

Completa con adjetivos.

Ficha 23.

 

 

LUNES 15, MEMORIA 2 -AULA 2- FALLA

Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha, listas en Séneca.

Lectura: Dinámica demográfica: transformaciones.

Busca la letra y forma la palabra que es el nombre de un río.

Busca los sumandos.

Añade tres letras y forma palabras con sentido.

Busca las figuras sin pareja.

Completa la poesía con las palabras dadas.

 Suma los números menores de 46 que están delante del 64.

Gira el folio y dime el número de la plaza del coche.

Dibujo dirigido.

Escribe una palabra que empiezan por las tres últimas letras de la dada.

Dos imágenes se repiten dos veces. Escribe sus números.

¿Qué día es hoy? Responde el acertijo.

Ficha 24.

 

MARTES 16, MEMORIA 1 y 3 -AULA 2- ZULOAGA

Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha, listas en Séneca.

Lectura: Dinámica demográfica: transformaciones.

Busca la letra y forma la palabra que es el nombre de un río.

Busca los sumandos.

Añade tres letras y forma palabras con sentido.

Busca las figuras sin pareja.

Completa la poesía con las palabras dadas.

 Suma los números menores de 46 que están delante del 64.

Gira el folio y dime el número de la plaza del coche.

Dibujo dirigido.

Escribe una palabra que empiezan por las tres últimas letras de la dada.

Dos imágenes se repiten dos veces. Escribe sus números.

¿Qué día es hoy? Responde el acertijo.

Ficha 24.


MIÉRCOLES 17, MEMORIA 4 -AULA 1- FALLA 

Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha, listas en Séneca.

Lectura: Dinámica demográfica: transformaciones.

Busca la letra y forma la palabra que es el nombre de un río.

Busca los sumandos.

Añade tres letras y forma palabras con sentido.

Busca las figuras sin pareja.

Completa la poesía con las palabras dadas.

 Suma los números menores de 46 que están delante del 64.

Gira el folio y dime el número de la plaza del coche.

Dibujo dirigido.

Escribe una palabra que empiezan por las tres últimas letras de la dada.

Dos imágenes se repiten dos veces. Escribe sus números.

¿Qué día es hoy? Responde el acertijo.

Ficha 24.

 

LUNES 22, MEMORIA 2 -AULA 2- FALLA

Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha, listas en Séneca.

El día 23 de abril: Día Internacional del Libro.https://www.youtube.com/watch?v=R-WoOtcvDT4

Lectura: Aprender a leer en la vejez.

Cambia una letra y tienes la palabra de la definición.

En cada fila, señala seis números consecutivos que sumen que sumen 21.

Utiliza las letras de cada palabra y escribe un color.

Palabras cruzadas de animales de la granja.

Coloca los números dados en los vértices de cada cuadrado de forma que sumen 100.

Descubre la clave para dar un número a diciembre.

Subraya y pon el número a las palabras que coinciden con las tres consonantes dadas.

Rodea las casa con doble letra.

Ficha 25.


MARTES 23, MEMORIA 1 y 3 -AULA 2- ZULOAGA

Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha, listas en Séneca.

El día 23 de abril: Día Internacional del Libro.https://www.youtube.com/watch?v=R-WoOtcvDT4

Lectura: Aprender a leer en la vejez.

Cambia una letra y tienes la palabra de la definición.

En cada fila, señala seis números consecutivos que sumen que sumen 21.

Utiliza las letras de cada palabra y escribe un color.

Palabras cruzadas de animales de la granja.

Coloca los números dados en los vértices de cada cuadrado de forma que sumen 100.

Descubre la clave para dar un número a diciembre.

Subraya y pon el número a las palabras que coinciden con las tres consonantes dadas.

Rodea las casa con doble letra.

Ficha 25.

 

 MIÉRCOLES 24, MEMORIA 4 -AULA 1- FALLA 

Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha, listas en Séneca.

El día 23 de abril: Día Internacional del Libro.https://www.youtube.com/watch?v=R-WoOtcvDT4

Lectura: Aprender a leer en la vejez.

Cambia una letra y tienes la palabra de la definición.

En cada fila, señala seis números consecutivos que sumen que sumen 21.

Utiliza las letras de cada palabra y escribe un color.

Palabras cruzadas de animales de la granja.

Coloca los números dados en los vértices de cada cuadrado de forma que sumen 100.

Descubre la clave para dar un número a diciembre.

Subraya y pon el número a las palabras que coinciden con las tres consonantes dadas.

Rodea las casa con doble letra.

Ficha 25.

 

 

LUNES 29, MEMORIA 2 -AULA 2- FALLA

 Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha, listas en Séneca.

Lectura: Comer de todo.

Marca las tres letras seguidas, según su orden en el abecedario.

Coloca los números del 1 al 9 para completar las operaciones.

Encaja las piezas.

Utiliza una letra no y otra sí, y forma la frase con el autor.

Acertijo: ¿Qué tienen los números 1, 2 y 100 que no tienen los demás?

Suma todos los números que contengan un ocho.

Une el sustantivo con su adjetivo.

Dibuja el elemento que continúa la serie.

Ficha 26. 


MARTES 30, MEMORIA 1 y 3 -AULA 2- ZULOAGA 

 Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha, listas en Séneca.

Lectura: Comer de todo.

Marca las tres letras seguidas, según su orden en el abecedario.

Coloca los números del 1 al 9 para completar las operaciones.

Encaja las piezas.

Utiliza una letra no y otra sí, y forma la frase con el autor.

Acertijo: ¿Qué tienen los números 1, 2 y 100 que no tienen los demás?

Suma todos los números que contengan un ocho.

Une el sustantivo con su adjetivo.

Dibuja el elemento que continúa la serie.

Ficha 26.