Febrero

 Lunes 5, Memoria 2 -Aula 2- Falla

Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha, lista Séneca.

Canción Paz en el Mundo.

Lectura: Historia del pescador y la mujer.

Poner "A" (números entre 40 y 60), "B" (números entre 60 y 80) y "C" (el resto).

Quita dos palos para que aparezca un 3.

Colorea las figuras que no se repiten.

¿Qué palabras están relacionadas?

Coloca los números para sumar 50 (en el triángulo pequeño) y 150 (en el triángulo grande).

Descubre la clave para escoger la siguiente palabra.

Utiliza la clave para hallar la frase y el autor.

Realizar las operaciones indicadas.

Ficha 16.


Martes 6, Memoria 1 -Aula 2- Zuloaga

Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha, lista Séneca.

Reflexión sobre la historia y su documentación. https://www.youtube.com/watch?v=g2EUFUqhJac

Lectura: Historia del pescador y la mujer.

Poner "A" (números entre 40 y 60), "B" (números entre 60 y 80) y "C" (el resto).

Quita dos palos para que aparezca un 3.

Colorea las figuras que no se repiten.

¿Qué palabras están relacionadas?

Coloca los números para sumar 50 (en el triángulo pequeño) y 150 (en el triángulo grande).

Descubre la clave para escoger la siguiente palabra.

Utiliza la clave para hallar la frase y el autor.

Realizar las operaciones indicadas.

Ficha 16.

 

 

Martes 6, Memoria 3 -Aula 2- Zuloaga

Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha, lista Séneca.

Lectura: Historia del pescador y la mujer.

Poner "A" (números entre 40 y 60), "B" (números entre 60 y 80) y "C" (el resto).

Quita dos palos para que aparezca un 3.

Colorea las figuras que no se repiten.

¿Qué palabras están relacionadas?

Coloca los números para sumar 50 (en el triángulo pequeño) y 150 (en el triángulo grande).

Descubre la clave para escoger la siguiente palabra.

Utiliza la clave para hallar la frase y el autor.

Realizar las operaciones indicadas.

Ficha 16.

 

 Miércoles 7, Memoria 4 -Aula 1- Falla

Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha, lista Séneca.

Canción Paz en el Mundo.

Lectura: Historia del pescador y la mujer.

Poner "A" (números entre 40 y 60), "B" (números entre 60 y 80) y "C" (el resto).

Quita dos palos para que aparezca un 3.

Colorea las figuras que no se repiten.

¿Qué palabras están relacionadas?

Coloca los números para sumar 50 (en el triángulo pequeño) y 150 (en el triángulo grande).

Descubre la clave para escoger la siguiente palabra.

Utiliza la clave para hallar la frase y el autor.

Realizar las operaciones indicadas.

Ficha 16.

 

Martes 13, Memoria 1 y 3 -Aula 2- Zuloaga

Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha, lista Séneca.

 Lectura: Derrota. Premio Cervantes 2022. 

Rodear los números menores de 300 y sumarlos.

Rodea, en el cuadro de la derecha, los números o letras diferentes del cuadro de la izquierda.

Buscar con las 5 vocales; a, e ,i, o, u. El nombre de una mujer, un animal y un árbol.

Vídeo del Día Internacional de la Mujer y Niña en la ciencia.https://www.youtube.com/watch?v=A431ZdPjuv0

Sustituir la flecha por su valor y sumar.

Ordenar y escribir las frases según lo haces. 

Cambia las letras y forma una palabra nueva.

Vídeo del Día Internacional de la Mujer y Niña en la ciencia.https://www.youtube.com/watch?v=wV4Yn8yFigs

¿Qué pieza encaja?

Forma una palabra siguiendo las indicaciones.

Adivina la palabra.

Ficha 17. 


 Miércoles 14, Memoria 4 -Aula 1- Falla

Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha, lista Séneca.

 Lectura: Derrota. Premio Cervantes 2022. 

Rodear los números menores de 300 y sumarlos.

Rodea, en el cuadro de la derecha, los números o letras diferentes del cuadro de la izquierda.

Buscar con las 5 vocales; a, e ,i, o, u. El nombre de una mujer, un animal y un árbol.

Vídeo del Día Internacional de la Mujer y Niña en la ciencia.https://www.youtube.com/watch?v=A431ZdPjuv0

Sustituir la flecha por su valor y sumar.

Ordenar y escribir las frases según lo haces. 

Cambia las letras y forma una palabra nueva.

Vídeo del Día Internacional de la Mujer y Niña en la ciencia.https://www.youtube.com/watch?v=wV4Yn8yFigs

¿Qué pieza encaja?

Forma una palabra siguiendo las indicaciones.

Adivina la palabra.

Ficha 17. 


 Lunes 19, Memoria 2 -Aula 2- Falla

Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha, lista Séneca.

Llegar de la casilla inferior a la superior sumando 7.

Añadir letras para formar una frase.

Descubre el dibujo que no se repite las cantidad de veces que se indica.

Himno de Andalucíahttps://es.wikipedia.org/wiki/Himno_de_Andaluc%C3%ADa, el 28 de febrero es el Día de Andalucía.https://www.youtube.com/watch?v=1TIKlpXkSFI

Contar los elementos indicados dentro del cuadro.

Formar palabras con las letras dadas.

Coloca los números indicados en los lugares de la pirámide para que pueda sumar cada lado 121.

La bandera y el escudo de Andalucía.https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Andaluc%C3%ADa

 EL PRÓXIMO LUNES 26 NO HAY CLASE POR PUENTE CON EL DÍA DE ANDALUCÍA.


 Martes 20, Memoria 1 y 3 -Aula 2-Zuloaga

Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha, lista Séneca.

Llegar de la casilla inferior a la superior sumando 7.

Añadir letras para formar una frase.

Descubre el dibujo que no se repite las cantidad de veces que se indica.

Himno de Andalucíahttps://es.wikipedia.org/wiki/Himno_de_Andaluc%C3%ADa, el 28 de febrero es el Día de Andalucía.https://www.youtube.com/watch?v=1TIKlpXkSFI

Contar los elementos indicados dentro del cuadro.

Formar palabras con las letras dadas.

Coloca los números indicados en los lugares de la pirámide para que pueda sumar cada lado 121.

La bandera y el escudo de Andalucía.https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Andaluc%C3%ADa

 EL PRÓXIMO MARTES 27 NO HAY CLASE POR PUENTE CON EL DÍA DE ANDALUCÍA.


Miércoles 21, Memoria 4 -Aula 1- Falla

Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha, lista Séneca.

Llegar de la casilla inferior a la superior sumando 7.

Añadir letras para formar una frase.

Descubre el dibujo que no se repite las cantidad de veces que se indica.

Himno de Andalucíahttps://es.wikipedia.org/wiki/Himno_de_Andaluc%C3%ADa, el 28 de febrero es el Día de Andalucía.https://www.youtube.com/watch?v=1TIKlpXkSFI

Contar los elementos indicados dentro del cuadro.

Formar palabras con las letras dadas.

Coloca los números indicados en los lugares de la pirámide para que pueda sumar cada lado 121.

La bandera y el escudo de Andalucía.https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Andaluc%C3%ADa

 EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 28 NO HAY CLASE POR SER EL DÍA DE ANDALUCÍA.