Septiembre
Lunes 18 F-Memoria-2 mañana Falla Aula 2
Presentación del docente.
Pasar lista en Séneca.
Visionado y explicación del vídeo, y página web del centro.
Cambios de clase.
Horario (11:15 h) 11:00 h a 13:00 h . Empezará la clase 15 minutos después para ventilación y permitir el desplazamiento.
Material: Cuaderno, bolígrafo y porta fichas plastificada para guardar fichas.
Juego 1 nombre y color.
Juego 2 nombre y fruta.
Juego 3 crear y recodar cuento.
Martes 19 F-Memoria-1 mañana Zuloaga Aula 2
Presentación del docente.
Pasar lista en Séneca.
Visionado y explicación del vídeo, y página web del centro.
Cambios de clase.
Horario 9:00 h a 11:00 h (10:45 h). Finalizará la clase 15 minutos antes para ventilación y permitir el desplazamiento.
Material: Cuaderno, bolígrafo y porta fichas plastificada para guardar fichas.
Juego 1 nombre y color.
Juego 2 nombre y fruta.
Juego 3 crear y recodar cuento.
Martes 19 F-Memoria-3 mañana Zuloaga Aula 2
Presentación del docente.
Pasar lista en Séneca.
Visionado y explicación del vídeo, y página web del centro.
Cambios de clase.
Horario (11:15 h) 11:00 h a 13:00 h . Empezará la clase 15 minutos después para ventilación y permitir el desplazamiento.
Material: Cuaderno, bolígrafo y porta fichas plastificada para guardar fichas.
Juego 1 nombre y color.
Juego 2 nombre y fruta.
Juego 3 crear y recodar cuento.
Miércoles 20 F-Memoria-4 mañana Falla Aula 1
Presentación del docente.
Pasar lista en Séneca.
Visionado y explicación del vídeo, y página web del centro.
Cambios de clase.
Horario (11:15 h) 11:00 h a 13:00 h . Empezará la clase 15 minutos después para ventilación y permitir el desplazamiento.
Material: Cuaderno, bolígrafo y porta fichas plastificada para guardar fichas.
Juego 1 nombre y color.
Juego 2 nombre y fruta.
Juego 3 crear y recodar cuento.
Lunes 25 F-Memoria-2 mañana Falla Aula 2
Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha y lista en Séneca.
Contenido:
- Memoria visual
- Retentiva
- Atención
- Resolución de problemas y acertijos
- Lectura comprensiva y cálculos
- Recordatorio de fechas importantes
- Trabalenguas y adivinanzas musicales
- Dibujo dirigido mediante códigos
- Teatro, memorización de canciones y poesías
Juego 5 mover palillo para conseguir el resultado: 6 + 4 = 4.
Juego 6 del teléfono:
- Decir al oído el código; uno derecha, uno arriba, uno derecha y uno abajo.
- Realizarlo en el papel cuadriculado repitiéndolo varias veces
Juego 7 del teléfono:
- Decir al oído el código; uno derecha, uno abajo, uno derecha y uno arriba.
- Realizarlo en el papel cuadriculado repitiéndolo varias veces.
Martes 26 F-Memoria-1 y Memoria-3 mañana Zuloaga Aula 2
Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha y lista en Séneca.
Contenido:
- Memoria visual
- Retentiva
- Atención
- Resolución de problemas y acertijos
- Lectura comprensiva y cálculos
- Recordatorio de fechas importantes
- Trabalenguas y adivinanzas musicales
- Dibujo dirigido mediante códigos
- Teatro, memorización de canciones y poesías
Juego 5 mover palillo para conseguir el resultado: 6 + 4 = 4.
Juego 6 del teléfono:
- Decir al oído el código; uno derecha, uno arriba, uno derecha y uno abajo.
- Realizarlo en el papel cuadriculado repitiéndolo varias veces
Juego 7 del teléfono:
- Decir al oído el código; uno derecha, uno abajo, uno derecha y uno arriba.
- Realizarlo en el papel cuadriculado repitiéndolo varias veces.
Miércoles 27 F-Memoria-4 mañana Falla Aula 1
Rutina de entrada, saludo, calendario, fecha y lista en Séneca.
Contenido:
- Memoria visual
- Retentiva
- Atención
- Resolución de problemas y acertijos
- Lectura comprensiva y cálculos
- Recordatorio de fechas importantes
- Trabalenguas y adivinanzas musicales
- Dibujo dirigido mediante códigos
- Teatro, memorización de canciones y poesías
Juego 5 mover palillo para conseguir el resultado: 6 + 4 = 4.
Juego 6 del teléfono:
- Decir al oído el código; uno derecha, uno arriba, uno derecha y uno abajo.
- Realizarlo en el papel cuadriculado repitiéndolo varias veces
Juego 7 del teléfono:
- Decir al oído el código; uno derecha, uno abajo, uno derecha y uno arriba.
- Realizarlo en el papel cuadriculado repitiéndolo varias veces.